, ,

The Nu Project

El proyecto del fotógrafo Matt Blum

You are beutiful” es el lema que encabeza el proyecto del fotógrafo estadounidense Matt Blum. “The Nu Project” surgió en el 2005 y este 2013 llega a España en un intento de reflejar en sesiones fotográficas a la mujer, simplemente como mujer, tal cual, sin seguir cánon alguno de belleza estipulado, en la intimidad de sus hogares, con sus defectos y virtudes, sin grandes montajes de luces o efectos y maquillaje al mínimo, lejos de la búsqueda de una “barbie” de mujer perfecta, mujeres que serán modelos por un dia que se muestran ante el objetivo de su cámara tal cual son.

Con varias sesiones ya realizadas con mas de 100 mujeres norteamericanas y de sudamerica, este año quiere introducir modelos españolas.

Unas imagenes de la galeria para hacerse una idea visual de su proyecto.

The Nu Project…

Vótame!

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Escrito por Zazel Paradise

Avatar

Madurita cachonda, Actriz Porno y WebCamer. Premio NINFA Primera Línea 2013 a Mejor Web Personal y Erotic Cam Award a Best Solo Site. Nominada cuatro años consecutivos como Mejor Webcamer en los Premios NINFA Primera Línea 2013, 1014, 2015 y 2016 y como Mejor Actriz MILF en 2016. Colaboradora en Shibari Productions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.