, ,

World Naked Bike Ride

Debes ir tan desnudo como te atrevas

El World Naked Bike Ride es un encuentro mundial que tiene como objetivo plantear una visión del mundo más limpia, segura y positiva para el ser humano. Los participantes al encuentro, deben dar un paseo en cualquier transporte impulsado por personas, mayoritariamente bicicletas y cuenta con un lema principal… debes ir tan desnudo como te atrevas. Imáginate cientos de personas paseando por el centro de tu ciudad en bicicleta… completamente en pelotas.

La creatividad también cuenta a la hora de darle al evento un toque imaginativo y divertido, por lo que también valen disfraces, pinturas corporales, tuneo de bicicletas, etc… así como las fiestas y actividades previas y posteriores al paseo que se han convertido en la mayor atracción de público a estos eventos con actuaciones musicales, teatro, DJs y sobre todo… mucha juerga. Os dejamos una selección de imágenes recopiladas de internet de varias de estas celebraciones…

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 62.500000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 37.500000%

Escrito por Pepe Cat

Avatar

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.