Estos asiaticos son muy raros… lo mismo salen con los genitales despixelados en todas las peliculas porno (que yo ta creía que es que los tenían así), que se colocan extensiones en el pubis para aparecer con frondosas cabelleras, que te abren un supermercado en el que solo se puede entrar sin bragas y si llevas el chichi completamente depilado.
Pero eso no es lo más raro. Si te pillan robando, te llevan a un reservado y la encargada te folla… lo mismo dá si el ladrón es del sexo masculino o  femenino; la encargada está formada para follarse lo que sea. Aquí teneís una secuencia de fotos de una de las cámaras de seguridad, que se utilizó como prueba en el ultimo robo, con rehenes incluidos.


Ahora fuera de bromas… se trata de la película de Numo Sengen, de la web G-Queen, en la que podemos disfrutar (cosa extraña), de los mejores chochitos orientales, depilados y sin despixelar, en las situaciones más extrañas, morbosas y extravagantes que te puedes imaginar. La verdad es que esta web pone mucho… te la recomiendo.