, ,

Un robot se presenta a alcalde

En un distrito de Tokio y queda el tercero

Esta noticia no es un fake… es real. Un robot, se presenta a alcalde en Tama, un distrio de Tokio de unos 150.000 habitantes. Las calles han estado repletas de carteles de este candidato, llamado Michihito Matsuda, que prometía acabar con la corrupción. El resultado… 4.013 votos, siendo el tercer candidato más votado.

Un robot se presenta a alcalde...

Michihito prometía, además de acabar con la corrupción, analizar las peticiones de los ciudadanos, ofrecer oportunidades justas y equilibradas para todos, analizar estadísticamente lo negativo y lo positivo de sus decisiones para asegurar la mejor solución y actuar en consecuencia.

Inteligencia Artificial al servicio del pueblo… ¿una nueva forma de política?… Lo que me extraña, es que viendo día a día la calidad de nuestros políticos, estos no hayan sido sustituidos por robots hace décadas, antes incluso, que sustituyeran a empleados en fábricas, cadenas de producción, almacenes, etc… no sobra trabajo… políticos… sobran miles, sin ningún tipo de inteligencia.

Ya son varias las voces, que declaran estar convencidas de que las máquinas pueden hacer políticas más justas, imparciales y equilibradas… con un robot de Lego, creo que bastaría para hacerlo mejor que nuestros actuales políticos… jajaja…

Vótame!

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Yo no se nada... acabo de llegar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.