Si… es verdad… la cosa está muy mal y parece que cada vez va a peor, sin esperanzas de que aparezca una solución milagrosa y sobre todo, rápida, que nos permita vivir al menos, la mitad de bien de como vivíamos hace unos pocos años la mayoría de los que no estábamos en el paro. En situaciones como esta, hay quien opta por sobrevivir echándole ganas y “huevos”, quién se resigna e intenta capear el temporal de la mejor manera posible, el que se adapta a la situación… y nunca falta el “gilipollas” de turno, que unas veces por cabrón e hijo de puta y otras por auténtica ignorancia e incultura, se le ocurre “la idea genial“… que no solo lo va a sacar de la crísis… además… lo va a hacer millonario.

Este es el caso de este “pandereta“. No teneís más que ver el vídeo y lo vaís a entender enseguida, al que se le ha ocurrido la brillante idea de dar cursos para ser putas… Atención: Clases teóricas y prácticas… jajaja… con un trabajo garantizado a la finalización del curso.  Me toca los cojones… y mucho, cuando un personaje de este tipo, sale con una idea como esta, porque es como si directamente te estuviera llamando “tonto del culo”… automáticamente, se situa en un nivel superior al resto de los mortales… “yo soy listo… vovostros soís tontos”.

Trabaja de puta...

Me toca más los cojones cuando el indivíduo en cuestión, se dedicaba a ordeñar cabras en su país. Llega aquí, se compra un traje de segunda mano dos tallas más grandes, y ya se va a comer el mundo… “que es que somos tontos”.  No os perdaís el temario del curso: historía de la prostitución, evolución, practica en España y en el resto del mundo, el dinero que se maneja y los posibles ingresos, legislación y práctica (evidentemente… el Kamasutra… el tio es un rato original).

No perderos otras perlas que ha soltado el colega en algunos medios de comunicación: el número de clases es opcional según las necesidades de la alumna, la primera oferta de trabajo será en la misma escuela, este trabajo permite conseguir mucho dinero rápido y fácil, los grupos serán reducidos para poder mantener con las alumnas un trato personalizado y de calidad… jajaja (que te patrocine Viagra… campeón).

Espero que tengas suficientes alumnas para poder hacer frente a las varias denuncias que te ha puesto la Generalitat ante el Ministerio Fiscal por incitar a la prostitución, ejercer la violencia ante la mujer y seguramente, también por estafa… ah… y espero que no le cobres las clases a tu “puta” madre.