, ,

The Pet

Mercado real de mascotas humanas

A pesar de que esta pelicula es del 2006 (D. Stevens), se me ha pasado por alto por completo y la acabo de descubrir ahora… demasiados Simpsons y South Park… debo de dedicar más tiempo a ver películas… o quizás es que trabajo demasiado.

El caso es que no se como llegué al trailer, que me llamó la atención, pero no tanto como el que esta pelicula haya pasado tan inadvertida y cueste tanto encontrar información por internet… no se si por la sombra de las 50 de Grey, o porque quizás haya algo de verídico en lo que deja entrever claramente a través de la historía que narra… de hecho, se supone que el film está basado en hechos reales y estamos hablando de un mercado real de mascotas humanas para el asueto de ricos aristócratas… la esclavitud del siglo 21.

El film narra la historia de una joven en plena crisis emocional y financiera que sucumbe a los encantos de un rico benefactor que necesita superar la pérdida de su mascota. A cambio de una considerable cantidad de dinero, ella acepta en convertirse en su mascota humana aceptando dormir en una jaula, no llevar ropa, ser paseada con correa y algunas que otras vejaciones más durante un periodo de 6 meses.

The Pet...

Se descubre entonces un mercado global de esclavos que investigando un poco, tiene una base real y que pone los pelos de punta. Hablamos de empresas que venden jaulas para humanos a través de internet, subastas de humanos que cierran las transacciones a través de Pay Pal, esclavos marcados, listados de esclavos consensuados en internet… un autentico mercado que se hace llamar GSM (Global Slave Market) y que en su lado más oscuro y terrible abarca la esclavitud sexual y el tráfico de órganos.

The Pet...

Resumiendo… a nivel estético tiene su encanto para los amantes del BDSM, la sumisión o dominación… pero puede llegar a impresionar o impactar.

Vótame!

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Pepe Cat

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.