, ,

Sexo y publicidad

Cuando lo subliminal se convierte en arte

No es nada nuevo la utilización subliminal del sexo en algunas campañas publicitarias. Lo que me llama la atención, es como en algunos países con cierta permisividad, lo subliminal ha pasado directamente a lo explícito sin ningún tipo de tapujos. Es curioso también, como los creativos de algunas agencias, encuentran referencias eróticas o sexuales en imágenes y formas realmente curiosas, rebuscadas y en ocasiones, en objetos tan comunes que nos hace gracia el no haber caído antes. Otra cosa que me llama la atención, es la cantidad de objetos habituales que se diseñan con formas y colores que sin ningún género de duda, hacen referencia al sexo… ¿casualidad o marketing?.

Os dejo una serie de anuncios y campañas que he recopilado. Algunos llevan lo subliminal al estado casi de arte; otros son tan evidentes que pierden el encanto. Los explícitos, me los guardo para otro post.

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Pepe Cat

Avatar

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.