Después de la suspensión este año de NextPorn, el congreso para webmasters del sector adulto, no pensaba que alguien se atreviera a realizar otro por lo menos en algunos años. Pero me equivocaba. Dentro de las actividades del Salón Erótico de Barcelona Apricots 2015, nos encontramos con Secret Business que potenciará de manera muy importante su atención hacia las nuevas tecnologías con el tradicional Congreso de Webmasters –que se amplía en su duración hasta los dos días– y un nuevo Encuentro de los mejores Sexbloggers del país (viernes 2 de octubre), ya que en la actualidad resulta obvio que el ocio para adultos converge y se articula en y mediante el universo digital y las redes sociales, y el Salón quiere reflexionar y debatir sobre ello. Asistirán a estas dos citas importantes talentos del mundo digital (y erótico).

Talleres, charlas, seminarios especializados… un congreso con un eminente carácter práctico donde asistirán los principales Webmasters, Media Buyers, Productores de Contenido, Creadores de Contenido, Proveedores de Servicios (hosting, CDM…), Afiliadoras y Programas de Afiliación, Métodos de Pago, Blogger  y Vlogger y en donde tendrá representación un muy amplio listado de las principales webs de contenido adulto españolas.

Los objetivos son establecer nuevas relaciones comerciales, afianzarlas, crear nuevas oportunidades de negocio, maximizar tus ingresos, rentabilizar el tráfico y como no… encontrarte con viejos amigos en un ambiente distendido y relajado.

Me alegra mucho que no se pierdan este tipo de eventos y que después de la desaparición de NextPorn, la organización del Salón Erótico de Barcelona haya optado por dar este giro a su habitual congreso para webmasters.

Teneís disponible toda la información y como asistir a Secret Business en su web oficial…