Como lo oís: pierde 10 kg. en un mes con una tirita. El invento lo ha ideado el Dr. Nikolas Chugay, un famoso cirujano de Beverly Hills, y aunque a simple vista, parece un tratamiento sencillo y barato, veréis que, éticamente, es bastante controvertido…

Perder 10Kg en un mes...

Resulta que la tirita en cuestión, está fabricada con plástico duro, y va directamente cosida a la lengua del paciente (por su parte superior). Su funcionamiento es muy sencillo: comer alimentos sólidos con la lámina plástica adherida a la lengua, duele y mucho, por lo que los pacientes solo pueden ingerir alimentos líquidos. Con su tratamiento, el Dr. Chugay asegura pérdidas de peso de 10 kilos o más en un mes (que es el tiempo máximo que se puede usar la tirita).

Perder 10Kg en un mes...

Y es aquí donde entra el verdadero negocio del Dr. Chugay, ya que, además de la colocación de la tirita, el doctor también se encarga de venderte la comida en formato líquido más aconsejable para su tratamiento, por un “módico precio”.

Entre los inconvenientes del “método Chugay“, tenemos una salivación excesiva, y dificultades para hablar. Algo que no parece importarles mucho a todos los pacientes que ya se han sometido al tratamiento.