Desconocía esta leyenda urbana de la banda Led Zeppelin y asombrado me he quedado al leer este artículo de Rafael Vargas en culturacolectiva.com… Parece ser que esta mítica banda vivió un año de locura y desenfreno en 1969; época dorada en la que triunfaban grupos como The Doors, Chuck Berry, The Beatles o The Rolling Stones.

Led Zeppelin, la fan y el tiburón...

Cuenta la leyenda, que después de actuar en el Seattle Pop Festival, masturbaron con un tiburón a una fan, que además, tenía 17 años. Esta historia se convertiría en leyenda hasta el punto de que Frank Zappa la convirtió en canción… “The Mud Shark“.

Parece ser, que en el hotel Edgewater Inn de Seattle, en el cual se podía pescar desde las habitaciones, mientras Richard Cole y el teclista de Vanilla Fudge, Mark Stein se entregaban a la pesca y el alcohol, apareció John Bonham con una groupie pelirroja de 17 años llamada Jackie. La chica pidió ser desnudada y amarrada a la cama con la intención de dejarse hacer lo que fuera por los famosos rockeros… y comenzó el juego de introducirle un pargo rojo (parecido a un tiburón) por la vagina… la historia, terminó convirtíendose en un mito.

Led Zeppelin, la fan y el tiburón...