En cierta ocasión, alguien me dijo que la especie humana es la única especie animal que tiene relaciones sexuales no solo para procrear, si no también para sentir placer. No se si esto será realmente cierto. El caso, es que una relación de pareja, es muy importante estar satisfecho y feliz en el aspecto sexual.

He leído un curioso artículo sobre una investigación de la Universidad de Indiana junto con la de Chapman sobre la actividad sexual y los orgasmos. No os voy a aburrir con porcentajes, aunque son interesantes y os invito a leer el artículo original. Resumiendo, el estudio revela tres claves para asegurar el orgasmo femenino: besos profundos, estimulación genital y sexo oral.

Las 3 claves del orgasmo femenino...

El estudio revela tambien diferencias entre el orgasmo masculino y femenino. Principalmente, que entre heterosexuales, es mayor el porcentaje de hombres que alcanza el orgasmo que el de mujeres (bueno… esto no es nuevo). Lo más curioso, es que estas cifras aumentan significativamente entre mujeres y hombres bixesuales y homosexuales. La diferencia está precisamente en las tres claves anteriormente mencionadas y más practicadas en el sexo bisexual y homosexual. Otra curiosidad, es que solo el 30% de los hombres participantes del estudio pensaban que el sexo oral podía ayudar a llegar al orgasmo.

Algo muy relevante, es la importancia de que las mujeres esten satisfechas y felices con su relación… el secreto… hay la suficiente confianza para pedirle a sus parejas lo que quieren en la cama.

Fuente:
https://rolloid.net/descubre-las-tres-claves-basicas-ayudan-al-orgasmo-femenino-2/