, ,

La nueva Erotika X

Comenzamos una nueva etapa

Teníamos previsto comenzar el año directamente con una nueva etapa en Erotika X Magazine a la que llevábamos un tiempo dando vueltas.. Al final, nos hemos retrasado un poco, pero ya está aquí. Nueva imagen, más colorida, divertida, actual… acorde con el giro que vamos a dar a partir de ahora… y nueva web, que nos ha costado seleccionar después de varias pruebas fallidas, que no nos llegaron a convencer totalmente, con la finalidad de que disfruteís de una web limpia, clara, sencilla de navegar y que debe de dar cabida a los nuevos contenidos y secciones que tendreís a vuestra disposición en los próximos días, además de algunos servicios que hace tiempo que estamos deseando poner a vuestra disposición.

Os estaremos esperando cada día con vídeos, galerías de fotos, noticias, humor, contenidos exclusivos, entrevistas y muchísimas nuevas ocurrencias, con la única finalidad de que en cada visita paseís un buen rato (que caiga la pajilla y/o el dedito del día) y os vayaís informados y con una sonrisa de oreja a oreja.

Para ello, hemos ampliado nuestro staff con nuevas incorporaciones y colaboraciones que ireís conociendo poco a poco. Erotika X queda abierta también a vuestras aportaciones, sugerencias, ideas… iremos transformando la web en un rinconcillo común en el que nos juntemos los mismos que día a día nos echamos unas risas en nuestras habituales redes sociales… vamos para “alante”… estar atentos…

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Erotika X

Avatar

Redacción de Erotika X Magazine... Si tienes algo que contarnos o que quieras que se sepa, envíanoslo a redaccion@erotikax.com... Somos muy cotillas!!!
Twitter: @ErotikaXMagazin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.