, ,

La cosa más dulce

La risa fácil de lo absurdo y cachondo

No suelo ver mucho la tele; pero de vez en cuando, ponen alguna peli “americanada del monton” que empiezas a verla y ya no puedes levantarte hasta que termine… no por que sea un peliculón, si no porque realmente entretiene y te provoca esa risa facil con lo absurdo y cachondo de las situaciones y divertidos contratiempos. O como en este caso,  con cancioncitas facilonas y pegadizas de letra cachonda y estrofas repetitivas, que al día siguiente te levantas tarareandolas… resumiendo:  “La cosa mas dulce” es una peli que recomiendo ver si no tienes otra cosa que hacer una tarde de sabado.

La cosa más dulce...

Una Cameron Díaz divertida y simpaticona,  que junto a sus dos amiguitas disfrutan del sexo, sin ataduras y con situaciones un tanto surrealistas a lo largo de toda la pelicula, la cual culmina como no, en el tipico final feliz americano, que nos lleva a descubrir y a aprender que al fin y al cabo el amor… es LA COSA MAS DULCE. Os dejo tres escenitas para que os hagais una idea y os riaís un buen rato.

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Zazel Paradise

Avatar

Madurita cachonda, Actriz Porno y WebCamer. Premio NINFA Primera Línea 2013 a Mejor Web Personal y Erotic Cam Award a Best Solo Site. Nominada cuatro años consecutivos como Mejor Webcamer en los Premios NINFA Primera Línea 2013, 1014, 2015 y 2016 y como Mejor Actriz MILF en 2016. Colaboradora en Shibari Productions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.