, ,

Follando en la Gran Pirámide de Guiza

Se grabaron echando un casquete en la cima

Por alguna extraña razón, en los últimos meses se han puesto de moda los vídeos escalando la Gran Pirámide de Guiza, lo cual, obviamente, está terminántemente prohibido. Siempre hay alguien dispuesto a ir más allá, a “rizar el rizo” y en esta ocasión, ha sido el fotógrafo danés Andreas Hvid, quien después de escalar la Gran Pirámide junto a una amiga, se grabaron echando un casquete en la cima.

El vídeo fue realizado a finales de Noviembre y publicado el pasado día 5. No os dejo el vídeo, porque realmente es una auténtica chorrada en la que realmente no se les ve follar, tan solo una imagen fija de los dos en pelotas al final de 3 minutos de vídeo escalando la Gran Pirámide.

Follando en la Gran Pirámide de Guiza...

El Gobierno de Egipto está investigando el asunto y pide que se tomen las medidas necesarias por un acto que va en contra de la moral. Dejando de lado la moral… al fin y al cabo, no estaban follando en público… si es que realmente follaron, a mi, personalmente, ya me empieza a indignar en este asunto la falta de respeto por un algunos patrimonios de la humanidad por conseguir un vídeo viral y los 5 minutos de gloria.

Vótame!

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Pepe Cat

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.