, ,

El posible plagio de Taylor Swift

Imitación o inspiración

Tras meses de pocas apariciones y actividad, Taylor Swift anuncia la salida de su próximo trabajo “Reputation“, que saldrá en Noviembre, con un anticipo a través de su single “Look What You Made Me Do“.

Este lanzamiento ha recibido numerosas críticas en las redes sociales, sobre todo, de los fans de Beyoncé puesto que consideran que Swift la está plagiando por sus similitudes con los video clips “Lemonade” y “Formation“.

Se puede ver a Taylor también, vestida de forma muy similar a como lo ha hecho Beyoncé en distintas ocasiones como en el vídeo de “Single Ladies” o durante la actuación en el intermedio de la Super Bowl de 2016.

El posible plagio de Taylor Swift...

Algunos frames del vídeo son muy similares, casi calcados, del de Beyoncé de “Lemonade“. Se le acusa incluso de segregar, por situar a todos los bailarines negros a su derecha y a todos los blancos a su izquierda.

Plagio… imitación o inspiración… Swift incluso ha usado la base del tema “I’m Too Sexy” de Right Said Fred en esta nueva canción… aunque en este caso el grupo ha agradecido esta utilización.

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Zazel Paradise

Madurita cachonda, Actriz Porno y WebCamer. Premio NINFA Primera Línea 2013 a Mejor Web Personal y Erotic Cam Award a Best Solo Site. Nominada cuatro años consecutivos como Mejor Webcamer en los Premios NINFA Primera Línea 2013, 1014, 2015 y 2016 y como Mejor Actriz MILF en 2016. Colaboradora en Shibari Productions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.