, ,

50 sombras de Grey

Dando trabajo a los bomberos de Londres

La brigada de bomberos de Londres atribuye a la literatura erótica puesta de moda por libros como 50 sombras de Grey el aumento de incidentes domésticos de tipo sexual. “La cifra de incidentes en los que se utilizan objetos como esposas parece haber crecido”, aseguró el tercer oficial Dave Brown en referencia al best seller de la británica Erika L. James.

El equipo de bomberos dijo haber atendido 79 incidentes en los últimos tres años en los que alguna persona tenía inconvenientes con esposas. A esos episodios se sumaban además 1.300 inconvenientes en los que las personas habían quedado atrapadas o no podían desprenderse, por lo general, de algún objeto de la casa.

En su advertencia de este lunes, los equipos de rescate londinense instaron a actuar con cautela y a pensar “con cuidado” antes de llamar al número de emergencias.

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Pepe Cat

Avatar

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.