Sin haberse celebrado todavía el Salón Erótico de Barcelona Apricots 2015, arranca la promoción, con la presentación de la web actualizada de la ya Cuarta Edición del Festival Erótico de Alicanteorganizada por Conrad Son. De los festivales eróticos que Conrad organiza cada año, el de Alicante junto con el de Murcia, parece ser que son de los que mejor se han posicionado, ampliando la oferta de eventos eróticos en nuestro país.

Conrad mantiene su formato de porno, sexo y erotismo junto con arte, cultura y actividades paralelasal sector con actuaciones y shows que pueden sorprender en un evento de este tipo. Este año nos trae como novedades un photocall, una zona swinger, castings x, cine x amateur español, la conferencia “Guapa y Feliz a los 40”, cine erótico para mujeres celebrando los 10 años del film “El Mar no es Azul” de Conrad Son, fakir sex show, una masterclass sobre el punto G, un curso de BDSM, la presentación del libro “Disfrútame” de Mónica Barri, pases de lencería y ropa interior masculina y muchas novedades más.

Festival Erótico de Alicante 2015...

Entre los artistas, aparte de las estrellas Evita de Luna, Nora Barcelona, Jordanne Kali, Soraya Wells, Rob Diesel, David Mistral, Rat Penat y muchos más, cabe destacar en esta edición la participación de Bruno y María.

Estoy segura de que esta edición superará a la anterior como ya es costumbre en este evento alicantino que se celebrará los dias 7 y 8 de Noviembre en el recinto ferial de IFA, en Alicante.

Ya podeís adquirir las entradas y descargaros vuestro Bono Descuento, así como informaros en la web oficial del Festival Erótico de Alicante…