, ,

Coños de diseño

Imitando los coños de Photoshop

Ya había oído algo sobre la labiaplastia o labioplastia. Debo confesar que al principio pensé que se trataba de una coña, otra leyenda urbana. Pero no. Por lo visto los quirófanos de algunas clínicas se parecen cada vez más al photoshop. La obsesión de algunas mujeres por parecerse a las pornstars de moda y agradar al género masculino, ha llegado hasta el punto de atreverse a pasar por una clínica para literalmente amputarse los labios menores, para que estos no sobresalgan de los labios mayores. De esta forma el coñito se transforma en una simple y linda rajita.

Ni las obsesionadas féminas, ni los cirujanos sin escrúpulos, han tenido em cuenta dos hechos realmente muy importantes. El primero, es que las fotos de la mayoría de las pornstars a imitar, están retocadas hasta la saciedad con el Photoshop. Sí… los coños también se retocan… y de que manera. Segunda, que los labios menores siempre sobresalen. En algunas mujeres más y en otras menos; por lo que deberían de advertir a sus pacientes que los coños que estan solicitando no son naturales… vamos… que son coños de diseño y totalmente fuera de lo normal.

Os dejo un vídeo en donde se informa en detalle de las dos técnicas: la labioplastia digital y la labioplastia de corte y confección. Cuidadín… para algunos puede resultar un poco fuerte.

Ah… y un consejo… acostumbraros a enseñaros el coñito mutuamente, sin complejos. De esta forma vuestras amigas sabrán como es un coño de verdad y que no son como los de las revistas… 😉

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Zazel Paradise

Avatar

Madurita cachonda, Actriz Porno y WebCamer. Premio NINFA Primera Línea 2013 a Mejor Web Personal y Erotic Cam Award a Best Solo Site. Nominada cuatro años consecutivos como Mejor Webcamer en los Premios NINFA Primera Línea 2013, 1014, 2015 y 2016 y como Mejor Actriz MILF en 2016. Colaboradora en Shibari Productions.

Un Comentario

Deja una respuesta
  1. Soy un hombre de 39 años y he visto el video “Labiaplastia: el arte de modificar vaginas”y me parece correcto que se pùeda modificar la vagina de una mujer por imagen y trabajo profesional, ó simplemente por salud sexual.

    Saludos,(pseu)xineruas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.