, ,

Chuck Norris casi la palma

Dos infartos en menos de una hora

Chuck Norris, con 77 años ya, ha sobrevivido a dos paros cardiacos en apenas una hora, el pasado 16 de julio cuando regresaba de Las Vegas con su familia, a donde acudió para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. Cuando la estrella de Hollywood realizaba el trayecto a su hogar en California se comenzó a sentir mal.

Chuck Norris casi la palma...

Chuck Norris y su familia hicieron una parada en un hotel de Nevada y mientras se duchaba sufrió el primer paro cardiaco. El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. “Incluso dejó de respirar” y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de Reno.

Chuck murió dos veces en 47 minutos y ha sobrevivido, demostrando una vez más que es inmortal y recuerda… Chuck Norris es capaz de estrangularte con el cable de un teléfono inalámbrico… jajaja…

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Pepe Cat

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.