Ya está aquí la cuarta edición del Salón Erótico de Murcia que se celebrará los dias 7 y 8 de Marzo en las instalaciones de IFEPA en Torre Pacheco, Murcia… dentro de tan solo tres semanas. Conrad Son y su equipo cogen carrerilla y se atreven con dos festivales consecutivos a pesar de las incidencias e imprevistos. Hace tan solo una semana que han terminado Paixxón Galega en Lugo y se lanzan a la promoción del SEM 2015.

Esta edición trae novedades en cuanto a las actividades y los artistas, de las que podeís informaros en la web oficial del 2015 que ya está disponible www.saloneroticodemurcia.com. Esta claro que Conrad va adquiriendo experiencia festival tras festival y va ampliando la oferta de actividades y artistas, ofreciendo en cada uno un repertorio más amplio de espectáculos, adaptados cada vez más a diferentes tipos de público y a la relación de este con el porno, el sexo y el erotismo.

Ya podeis descargaros también el Bono Descuento para asistir al evento y entretenerte buscando la zanahoria en la web, la nueva imagen de este salón. Os iremos informando de las novedades durante las próximas semanas y nos vemos en el SEM.

Salón Erótico de Murcia 2015...