, ,

Bronceado instantáneo

Así se broncean las pornstars

Bronceado instantáneo...

Curioso el método de bronceado rápido que he descubierto viendo esta sesión de fotos de Brea Lynn con 3 amigas suyas… Como veréis, el sistema consiste en pulverizar, con una pistola, una esencia de canela que da ese aspecto de “moreno” natural, al momento… Para que se vean mejor los efectos del bronceado instantáneo, Brea utiliza un bikini de tanguita con 2 cruces en las tetas, y sus 3 amigas, trikinis de tanguita también…

Las chicas siempre intentamos tomar el sol con con la menor ropa posible para evitar las feas marcas que deja el traje de baño, así que imagino que este “moreno instantáneo” se irá con una buena ducha… Pero bueno, está bien conocer un nuevo método de bronceado para salir del paso, por si alguna vez necesitamos ponernos morenos de un día para otro… ¿no creéis?

Bronceado instantaneo...

Bronceado instantaneo...

Bronceado instantaneo...

Os dejo con las fotos de la fiestecita que se montaron las 4 chicas para terminar… Como véis, es una orgía lésbica en toda regla, en la que además de sus manos y lenguas, usan consoladores para follarse entre ellas, ummmmm… Que envidia…

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Zazel Paradise

Avatar

Madurita cachonda, Actriz Porno y WebCamer. Premio NINFA Primera Línea 2013 a Mejor Web Personal y Erotic Cam Award a Best Solo Site. Nominada cuatro años consecutivos como Mejor Webcamer en los Premios NINFA Primera Línea 2013, 1014, 2015 y 2016 y como Mejor Actriz MILF en 2016. Colaboradora en Shibari Productions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.