, ,

Asian Cosplay #1

Locas perversiones asiaticas

Hay perversiones para todos los gustos. Una de las más locas, es esta de ponerse con chicas disfrazadas de personajes asiaticos del manga o del hentai. La verdad es que algunos de estos personajes tienen un morbazo tremendo y son, empezando por la indumentaria, altamente fetichistas, ejerciendo roles y personalidades que son un detonante de nuestras más perversas fantasías eróticas y sexuales… por no mencionar los perfectos culitos asiaticos y esos chichis depilados y pixelados… venga, confiesa… que tu eres de los que veía el Canal X codificado… jajaja…

Os traemos una primera seleción de algunas de estas chicas cosplays, asiaticas, como debe ser, algunas de ellas retocadas con photoshop para acentuar su parecido con el personaje y que parece ser que aun pone más a los adictos a esta perversa locura.

No preguntarme que personajes son… me pillaís “pez” con este tema…

Vótame!

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 25.000000%

Escrito por Pepe Cat

Avatar

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.