, ,

Asian Bondage

No lo pruebes en casa

No hay duda que los maestros del bondage son los asiaticos, capaces de convertir cualquier disciplina en puro arte. Para muestra, os dejo unas fotos que he encontrado por internet del fotógrafo Alfil (http://alfil-barcelona.blogspot.com.es/) y que me gustaría compartir sin duda con vosotros mientras preparo un especial. Por cierto… no lo pruebes en casa…

Vótame!

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 57.142857%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 42.857143%

Escrito por Pepe Cat

Avatar

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

4 Comentarios

Deja una respuesta
  1. Hola,
    Queria comentaros que si, aunque nació en Japón, estas fotos no son de ningún maestro Japonés.
    Este señor se llama alfil, es de Barcelona.
    Y creo que quizás deberíais preguntarle a el, por el permiso de las fotos.

    • Hola Maya…lo de los maestros asiaticos, nos referiamos a este tipo de bondage, no a las fotos. La galeria ha ido saliendo de fotos que vamos recogiendo por internet y twitter, sin ninguna autoria ni referencia. Por el estilo uniforme, hemos pensado que eran del mismo artistas, sin tener ni idea de quien pudiera ser. Nos ha sorprendido y nos alegra que sea un fotógrafo de Barcelona. Ahora que lo sabemos, tienes toda la razón…. debemos de pedirle permiso. Te agradeceriamos si tienes alguna web o mail para poder contactar con el, nos lo pasaras, nos encantaría publicar un articulo sobre el y su trabajo…. muchas gracias por tu comentario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.