, ,

Así va España

El mejor fisico joven de España se queda sin beca

Diego Martínez Santos es un físico gallego de 30 años, que hace tres dejó España para trabajar en el CERN de Ginebra, el mayor laboratorio de Física de Partículas del planeta (donde se encuentra el Gran Colisionador de Hadrones), y que actualmente trabaja en el Instituto de Física de Partículas de Holanda, uno de los institutos científicos de más prestigio a nivel mundial. Su trabajo en el CERN, le ha llevado a conseguir el galardón de “Mejor físico joven de Europa”, un premio que se entrega cada dos años.

Ahora viene lo “gracioso”: Diego, había solicitado una beca del programa Ramón y Cajal (que busca devolver a España a investigadores españoles del más alto nivel), para poder trabajar más cerca de su familia, pero, atención, porque el mismo día que fue premiado, España le denegó la beca argumentando que su nivel está por debajo de la media… ¿?

Así va España…

El mejor físico se queda sin beca...

Vótame!

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Pepe Cat

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.