Asa Akira, una de las pornstars más famosas y galardonadas del momento, se embarca en una nueva aventura profesional, pasando de estar actuando delante de las cámaras, a estar dirigiendo detrás… De la mano de la productora Elegant Angel, la japonesa de New York nos presenta: Gangbanged 6, una película XXX protagonizada por Alexis Ford y Chastity Lynn, en la que, obviamente, las pornstars son folladas en sendos gangbangs con 7 pollas (en el caso de Alexis Ford, por primera vez en su carrera…).

Asa Akira directora...

Ésta nueva experiencia ilusiona mucho a Asa: “Llevo tiempo esperando para poder dirigir, y ahora es una realidad. Después de actuar durante 5 años, en numerosas escenas de sexo en grupo, y aprendiendo de los creativos del sector, tengo un montón de ideas para hacer películas, y una perspectiva especial para ello“.

Por su lado, Patrick Collins (propietario del Elegant Angel) es también optimista sobre la nueva función de Asa, y ha declarado: “Asa es muy auténtica, lo que la hace perfecta para éste trabajo. Cuando Asa tiene sexo ante una cámara, no actúa, siente, disfruta de verdad, es por ello por lo que gana tantos premios, y por lo que sé que va a ser una gran directora de Elegant Angel“. También le ha gustado la elección de talentos que ha hecho la nipona-americana.

Asa Akira directora...

Asa también ha anunciado que piensa aparecer en sus propias películas: “Soy una pervertida, así que pienso aparecer en todas mis escenas. Sin embargo, quiero interactuar en un segundo plano, para no quitar protagonismo a la protagonista de cada gangbang“.

Un último detalle, el cámara elegido por Asa para rodar su Gangbanged 6, es el español Toni Ribas, entre los actores que participan en los gangbangs, encontramos a los también españoles Marco Banderas y Ramón Nomar.

Asa Akira directora...

Asa Akira directora...