, ,

Aquí hay tomate

Primera Edición de la Feria Erótica de Almería

Mañana, día 21 de Octubre, comienza la Primera Edición de la Feria Erótica de Almería, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar). El evento se celebrará durante los días 21 y 22 de Octubre con gran participación de empresas y un interesante y sorprendente programa de actividades como suele ser norma en los festivales organizados por el productor y director Conrad Son y su equipo… Más de 50 artistas, 200 shows, stands interactivos, espectáculos y actividades orientadas al mundo de la pareja.

Primera Edición de la Feria Erótica de Almería...

Una de las características más destacables de esta primera edición de FERAL, es que este evento servirá como una plataforma de lanzamiento de nuevos talentos, como un trampolín de nuevas ideas, proyectos y estrellas. Se celebrará también la Cuarta Edición de los Premios Xtars Awards, cuya gala de entrega tendrá lugar el domingo 22.

Podríamos contarte muchas más cosas, pero te invitamos a que visites la web oficial www.feriaeroticadealmeria.com, donde tienes a tu disposición toda la información: artistas, actividades, horarios, ubicación, desplazamiento, bono descuento, como colaborar y participar, noticias, etc… Te están esperando en FERAL…

Vótame!

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Pepe Cat

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.