, ,

Amateur Bottomless #2

Ocasiones para enseñar el culo

Seguimos con el mes del Bottomless y hoy os traigo algunas fotos amateur de buenos momentos o situaciones en las que es recomendable ir con el culo al aire. Evidentemente, el mejor lugar es tu propia casa… si vives en pareja, practicar el Bottomless es divertido y sobre todo excitante. Aprovecha a la hora de limpiar, hacer algún trabajillo y sobre todo, a la hora de echar una siesta.

La playa es otro lugar muy adecuado para esta práctica y sobre todo, si realizas algún deporte en la misma. Si estas acompañada de algunas amigas, practicar Bottomless, te hará destacar… te lo aseguro. Si tu pareja te quiere sorprender haciéndote una foto con el móvil… aprovecha… Una tarde de campo, un paseo por la ciudad… también son ocasiones para liberar la parte de abajo y sentirte especial… en la próxima entrega… más…

Vótame!

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 7

Downvotes percentage: 50.000000%

Escrito por Pepe Cat

CEO en Shibari Productions, Webmaster y Gestor de Contenidos de KinkyArstStudio, Coming Porn y Dankoo Films... Aprendiz de todo, maestro de nada y en esa edad en la que todo me importa una mierda...

WebBlog Personal: www.pepecat.com
Twitter: @PepeCat_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.