Todos tenemos sueños eróticos… hombres y mujeres. Algunos sueños, son más frecuentes que otros y como todos los sueños, tienen su significado. Normalmente, suelen descubrirnos algunas de nuestras fantasías más ocultas. En este artículo que te recomendamos, nos desvelan el significado de 6 de los sueños eróticos más comunes:

  1. Sexo Sadomasoquista.
  2. Acostarse con un compañero de trabajo.
  3. Sexo con exparejas.
  4. Hacer un trío.
  5. Soñar que eres infiel.
  6. Soñar con un orgasmo.

Como todos los sueños. estos son un reflejo de nuestro subconsciente y de nuestras preocupaciones y el significado de alguno de estos sueños que acabamos de mencionar, te sorprenderán porque no tienen nada que ver con el sexo.

Soñar con sexo sadomasoquista, suele reflejar un sentimiento de ataduras o restricciones en las relaciones y echar un polvete con el compañero o compañera de trabajo, suele reflejar tu deseo por querer incorporar en tí algunas de sus cualidades… a que no lo esperabas?.

Soñar con tu ex, puede revelar cierta rutina en nuestras vidas y un deseo de volver al pasado o no haber superado la ruptura de la relación. Soñar que somos infieles, nos indica que hay algo que hace que no estemos pendientes de nuestra pareja y que tenemos constantemente en nuestra mente.

Soñar con hacer un trío, sí que puede reflejar una fantasía real, además, bastante común, así como soñar con un orgasmo, que puede reflejar la necesidad de tener más sexo o liberarnos de algunos complejos sexuales.

Te invitamos a leer el artículo original…